Perfil de Eduenelmonte


Nombre: Eduardo
Apellido: Bustamante
Correo electrónico: edubustamante@gmail.com
Puesto: Operadores de cámara e iluminación
Experiencia:

Eduardo Bustamante (40) es realizador audiovisual chaqueño. Se desempeña como productor, director, camarógrafo y en la realización de trabajos de postproducción de obras documentales y de ficción.

Algunos trabajos: Documental “Abriendo caminos hacia la equidad” - (Director, 2007), documental “Oficios” (Director, 2009), "Solano López: independencia o muerte" - (Postproducción, 2012), Prog Tv “Charock” - (Producción y edición 2012), So Aló Machiguiñe” - (Camarógrafo, 2021) “Aledo Luis Meloni. Poeta” - (Postproductor, 2019), Largometraje Ficción “Al Impenetrable” - (Asistente de Producción, 2021).

Sobre becas y concursos alcanzados: en el año 2017, obtiene el premio del Programa “Plataforma Futuro” del Ministerio de Cultura de la Nación, con su obra “Ostrananie”. En el año 2018 obtiene la Beca Creación del FNA para su pieza audiovisual “Vestigia”. En el año 2020 recibe financiamiento para el desarrollo audiovisual a través de el “Plan de incentivo al Sector Audiovisual” del Instituto de Cultura del Chaco, gracias a su proyecto de ficción “24 empanadas”